Extiende dos años más su contrato

Jurgen Klopp renueva con el Liverpool hasta 2026

Klopp
Jurgen Klopp. (Getty)

El Liverpool y Jurgen Klopp se han jurado amor eterno. Un día después de dejar encarrillado el pase a la final de la Liga de Campeones con su victoria frente al Villarreal, el club inglés ha anunciado la extensión de contrato del entrenador alemán, que ha alargado dos años más su anterior vínculo y continuará en el cargo hasta junio de 2026.

“Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia… encantado, honrado, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo. Hay mucho que amar de este lugar. Lo sabía antes de venir aquí, lo conocí aún mejor después de llegar y ahora lo sé más que nunca», valoró Klopp en el comunicado difundido por el Liverpool.

Tras brillar al frente del Borussia Dortmund, el técnico germano llegó a la Premier en 2015 para hacerse cargo de uno de los clubes históricos del fútbol inglés. Actualmente cumple su séptima temporadas en el Liverpool y su mayor éxito es la Liga de Campeones que conquistó en 2019 tras batir al Tottenham en la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias