Lo hemos descubierto gracias a Instagram

El jugador Jesé Rodríguez está saliendo con una ex de MYHYV

GH VIP 2018
GH VIP 2018 | Aurah estalla contra Jesé en las redes sociales

Hoy en día es muy complicado mantener una relación en secreto, que se lo digan a Jesé Rodríguez. Y es que ya no es solo que te puedan pillar con tu pareja. Es que muchas personas tienen la necesidad de publicar sus experiencias en las redes sociales, y claro, en breve saltan las alarmas.

El futbolista del Real Madrid se ha delatado con un comentario en una publicación de su nueva chica, que también es famosa. Aura se dio a conocer en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí salió de la mano con el que ahora es su ex novio Ángel, con el que vivió una relación muy turbulenta, que al parecer terminó por las continuas infidelidades de él.

Aura es muy activa en las redes sociales, por ello, ha colgado una sorpresa que su nuevo amor le había realizado. Un corazón dibujado en una cama junto a un “te amo”, acompañado de un osito de peluche, un ramo de rosas y globos de corazón. Eso, solo lo puede hacer un hombre enamorado.

Instagram de @aurah.ruiz 2
Instagram de @aurah.ruiz 2

Con esa fotografía, podíamos imaginar que Aura tenía nueva pareja, pero ha sido el futbolista canario el que ha desvelado su identidad. Contestando a su chica que posteaba “Como no se iba a enamorar, si sabía perfectamente cómo hacerla sonreír”, el deportista ha hecho un comentario en la fotografía de Instagram, en el que pone “por siempre bebe. Ya saben ya!”. Y al que de nuevo ha contestado Aura con un mensaje súper entregada: “El tiempo tiene una grandiosa forma de mostrar lo que realmente importa @jeserodriguez10 por siempre. Te amo. Ya saben ya!”.

Instagram de @aurah.ruiz 2
Instagram de @aurah.ruiz 2

Aura no es la primera vez que sale con un famoso, ya que además de participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, mantuvo una relación de unos tres meses con Kiko Rivera. Ella misma se encargó de contarlo en el programa Sálvame Deluxe, y es que parece que a la nueva novia del futbolista le gustan mucho las cámaras de televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias