Las redes sociales destacan que Rivera se marcó ‘un Inda’ al sacar la portada de los SMS de Bárcenas

Las redes sociales destacan que Rivera se marcó ‘un Inda’ al sacar la portada de los SMS de Bárcenas
Rivera mostrando la portada de los SMS de Rajoy a Bárcenas.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

«Rivera se ha marcado ‘un Inda’» al mostrar la portada del diario El Mundo en la que se reproducían los mensajes entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el que fuera tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

El estilo incisivo de Albert Rivera en el bloque dedicado a la corrupción ha llegado a su punto álgido cuando el líder de Ciudadanos le ha mostrado a Mariano Rajoy la famosa portada de El Mundo con los famosos SMS: «Luis, lo entiendo. Se fuerte. Mañana te llamaré». Una información que, precisamente, firmaban en exclusiva el ahora director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y Esteban Urreiztieta.

El particular estilo de Inda a la hora de rebatir, por ejemplo en La Sexta Noche, los argumentos de sus contrincantes es la de mostrar las pruebas. Y eso es lo que ha hecho Rivera, lanzar un torpedo en la línea de flotación de la corrupción del PP a Mariano Rajoy, en directo, y para toda España.

Lo último en España

Últimas noticias