"Dejadme salir, no soy un asesino"

Un jugador del Cádiz en aislamiento carga contra Pablo Iglesias y Echenique

Iván Alejo, del Cádiz, responsabiliza a Pablo Iglesias y Echenique de la cuarentena que ha hecho por estar en contacto con un positivo por coronavirus

"Dejadme salir, no soy un asesino", dice en tono jocoso el jugador en un hashtag

La publicación de Iván Alejo, Echequique e Iglesias.
La publicación de Iván Alejo, Echequique e Iglesias.

El Cádiz Club de Fútbol anunció tres positivos por coronavirus el pasado 1 de septiembre, tres futbolistas que tuvieron que aislarse hasta que dieran negativo por partida doble para reincorporarse a los entrenamientos con el conjunto amarillo. Pero no sólo tuvieron que hacer cuarentena los contagiados, también todo aquel que hubiera tenido contacto con ellos, como es el caso de Iván Alejo.

El extremo vallisoletano ha tenido que estar 14 días en su domicilio totalmente aislado pese a no haber dado positivo en los PCR, y se le ha hecho bastante largo a tenor de las publicaciones que ha ido subiendo en las redes sociales, donde se suele mostrar muy activo. En una de sus últimas historias de Instagram ha cargado directamente contra Pablo Iglesias y Echenique, responsabilizándolos de ese aislamiento.

La publicación de Iván Alejo en Instagram.
La publicación de Iván Alejo en Instagram.

En tono algo jocoso, el ex jugador del Getafe o del Eibar apunta al vicepresidente del Gobierno y al portavoz de Podemos en el Congreso: «Último día de aislamiento, si Dios quiere y Pablo Echenique y Pablo Iglesias me dejan… El sábado vuelve la Liga, vuelve el pelazo de la Liga Santander». Y añadió en forma de hashtag lo siguiente: «Dejadme salir, no soy un asesino».

Iván Alejo está bastante cansado de estar aislado, pues ha sufrido en sus propias carnes haber realizado ya dos cuarentenas pese a no haber dado nunca positivo por Covid-19. Se lo toma con humor del futbolista nacido en Pucela, decía hace unos días que había hecho «más cuarentenas que goles en la élite». También nombraba después al Ministerio de Sanidad y le daba las gracias con cierta retranca por el protocolo a seguir y ese aislamiento obligatorio de 14 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tamoooooooooooooo ready!!!! #pelazodelaligasantander #jugadormuyodiado #jugadordemuchoskilates

Una publicación compartida de Ivan Alejo (@ivanalejo7) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias