Isco acepta una posible marcha del Real Madrid, pero quiere elegir destino

isco-real-madrid
Isco, en un partido de pretemporada. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Isco Alarcón parece tener su futuro cada vez más lejos del Real Madrid. Según informa OKDIARIO, el centrocampista malagueño ha asumido que el club blanco quiere venderle este verano y que por tanto sus días como madridista están llegando a su fin, pero lo que también sabe el jugador es que él será quien elija su destino.

El rendimiento, por debajo de sus posibilidades, de Isco, y la pérdida de confianza de Zinedine Zidane en él, relegándole al banquillo en los últimos encuentros, serían los detonantes de una salida que el jugador considera que podría ser incluso positiva para su futuro, sirviendo para relanzar su carrera. Juventus (pudiendo facilitar la ‘Operación Pogba), Manchester City y Arsenal parecen ser los equipos más interesados en contar con los servicios del todavía jugador merengue.

Parecía que la llegada de un nuevo entrenador al banquillo del Real Madrid serviría para sacar lo mejor de Isco, pero, a pesar de que Zidane le dio gran importancia en su plan inicial, la respuesta del ’22’ no ha sido la mejor, dejando buenos detalles pero sin continuidad, lo cual, unido a la mejorable imagen del equipo, ha terminado por relegar al internacional español al banquillo.

A comienzos de temporada llegaron a haber conversaciones en torno a una posible renovación del contrato de Isco, con una revisión al alza de su salario, pero no se han vuelto a tener noticias al respecto, lo cual se ha interpretado en el entorno del jugador como una voluntad de venta en verano, a pesar que desde el club nadie le ha confirmado esta información.

Una posible venta, positiva para Isco

Isco no va a presionar ahora para una posible renovación porque no ve con malos ojos su salida del conjunto capitalino, donde nunca se ha alzado como titular indiscutible, hacia otro equipo puntero donde tenga la posibilidad de destacar.

En caso de que desde el Real Madrid se opte finalmente por una venta del jugador, este verano sería la mejor opción para realizar una operación, ya que termina contrato en 2018 y  se podría sacar una buena cantidad de dinero, algo que ya no sería viable en mercados venideros, al acercarse al término del vínculo contractual, además del hecho de que el conjunto de Chamartín pueda fichar este verano, por la suspensión cautelar de la sanción de la FIFA. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias