LIGA: GETAFE VS REAL MADRID

Isco llama a la puerta: golazo y 97% de acierto en sus pases

isco-real-madrid-getafe
Isco volvió a ser titular en Getafe. (EFE)

No está siendo su mejor temporada y no está pasando por un buen momento, ni en lo futbolístico ni en lo personal. Isco Alarcón vive sus horas más bajas en el Real Madrid desde que llegó en el verano de 2013, pero se resiste a bajar la cabeza y trata de aprovechar las pocas oportunidades que está teniendo.

Frente al Getafe, Zidane dio la titularidad a él y a James Rodríguez para que Modric y Casemiro descansaran. El técnico francés tiene definido su once inicial y el mediocentro brasileño se ha convertido en imprescindible por su incansable trabajo, sus ayudas y su rigor táctico.

Isco sabía que estaba ante una oportunidad importante para él y desde que el árbitro pitó el comienzo estuvo muy activo. Pidió la pelota en todo momento, distribuyó, jugó al primer toque y corrió muchísimo para dar facilidades a sus compañeros en las líneas de pase. Además, dejó un espectacular dato para la estadística: dio un total de 65 pases con un 96,9% de precisión.

Aprovechó sus minutos en Getafe

Es cierto que el Getafe apenas uso oposición al Real Madrid en el Coliseum, pero el jugador malagueño supo aprovechar sus minutos y se reivindicó. Si bien entrar en el once de Zidane está bastante difícil, Isco quiere ser la primera opción del galo para salir desde el banquillo, quiere que vuelva a confiar en él.

isco-getafe-real-madrid
Isco marca el segundo del Madrid en Getafe. (Reuters)

En el minuto 39 hizo una bonita pared con Bale en la línea divisoria del terreno de juego, siguió corriendo en conducción, y tras otra gran pared con Benzema batió a Guaita con el exterior de su pie izquierdo. Preciosa definición y gran gol que todavía daba más confianza al andaluz.

Le hacía falta un partido así a Isco. Una inyección de moral de cara a lo que queda temporada. Los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid este verano cada día son más fuertes, pero él sigue centrado en acabar de la mejor manera este curso y volver a ser el gran jugador que demostró ser en sus dos primeros años de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias