En 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El vestuario y el club están preocupados por el excesivo poder de Bettoni»

Eduardo Inda afirmó en exclusiva que en el vestuario y parte de la entidad están enfadados por el poder que posee Bettoni, ayudante de Zidane

Ver vídeo

Como suele ser habitual semana tras semana, Eduardo Inda acudió a su visita semanal a El Chiringuito de Jugones y afirmó en exclusiva que en el vestuario del Real Madrid y parte de la entidad están enfadados por el poder que posee Bettoni, ayudante de Zidane.

«En el Real Madrid no bajan las aguas tranquilas, hay marejada. De momento, leve, pero puede ser muy fuerte», comenzó informado el director de OKDIARIO. «El entrenador está mosqueado porque no le han traído a Pogba y en el vestuario, y parte de la entidad, hay mosqueo con el poder brutal que ha tomado Bettoni, ayudante e íntimo amigo de Zidane», desveló en exclusiva Eduardo Inda.

«Hay cabreo en la entidad y jugadores por los planteamientos de los últimos partidos, concretamente del Villarreal», explicó Eduardo Inda en el espacio de Mega. «Están preocupados por el excesivo poder que tiene en relación al mando con el equipo. Creen que Bettoni fue el responsable del 4-2-4 contra el Villarreal que nadie entendió», concluyó el director de OKDIARIO. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias