Llegará un galáctico de talla mundial, con el brasileño como objetivo número uno

Inda: «El Real Madrid cree que el fichaje de Neymar es factible»

Neymar es el favorito pero el PSG no pondrá fácil su salida

Un Hazard que se ha quedado sin Champions y que gusta a Zidane se sitúa bien

El Mundial puede cambiar los gustos del Real Madrid

Ver vídeo

Galáctico, dícese de cada uno de los jugadores mediáticos que fichó Florentino Pérez en su primera etapa como presidente del Real Madrid. Pues bien, en esta segunda puede recuperar el término como a él más le gusta: con un Mundial. Dentro de este escenario, Neymar sigue siendo el favorito del equipo blanco para reforzar el ataque con una figura de talla universal, pero la complicación de la operación deja abiertas otras alternativas.

Tal y como ha podido adelantar  Eduardo Inda, Neymar sigue siendo el objetivo número uno de la cúpula madridista, a la que le gustaría cerrarlo cuanto antes Sin embargo, su operación se antoja como complicadísima. El PSG no se lo pondrá nada fácil -como tampoco hizo el Barça con ellos- y el Mundial tan sólo puede engordar su precio hasta límites insospechados, en caso de una actuación positiva.

El director de OKDIARIO desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones cómo está el culebrón. «La llegada de Neymar es factible, pero no es fácil. Está hecho con la familia ya, pero hay que ajustar precio con el jeque. Neymar quiere venir. Las declaraciones loando a Guardiola no han gustado nada. Hay un cabreo notable en la cúpula del Madrid con eso porque Guardiola es enemigo eterno del Madrid».

El Real Madrid tiene dinero de sobra. La consecución de su tercera Champions League consecutiva le ha dejado las arcas del club llenas por lo que éste no será el problema si desde París acceden a la marcha de Neymar finalmente.

Siempre después de un plan A, está el B y éste no es otro que Eden Hazard. El viejo sueño de Zinedine Zidane puede estar más cerca que nunca después de que el Chelsea se haya quedado sin Champions League como de nuevo hemos avanzado en OKDIARIO estando Gareth Bale en el otro lado de la negociación. Hazard se encuentra a años luz de Neymar en cuanto a favoritismo de la directiva, pero también gusta y sería el primer nombre en caso de no fructificar las negociaciones por el brasileño.

El Mundial será determinante

El futuro de Cristiano, así como el de otras superestrellas se decidirá a través del Mundial. La filosofía de Florentino Pérez después de una cita de tal envergadura es traer a los mejores y ese puede ser Neymar, Hazard… u otro.

La mejor pasarela para los futbolistas tendrá a un espectador de lujo en el sofá de su salón como el presidente del Real Madrid. El otro Ronaldo -Nazario da Lima- en 2002 y sobre todo tanto Kroos como James Rodríguez en el pasado pueden dar fe que no siempre es el nombre del que más se habla antes, sino que puede haber un tapado… ese galáctico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias