LO DESVELÓ EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Neymar ha pedido al PSG que fiche a Coutinho y a Marcelo»

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Neymar busca la manera en la que salir del PSG. El atacante brasileño quiere marcharse del conjunto francés este verano y busca la manera en la que excusarse para forzarlo. En esta ocasión, ha pedido a Nasser Al-Khelaifi que fiche a Philippe Coutinho y Marcelo, algo que será imposible. El jugador del equipo galo presionará al jeque para que lo haga y, ante la imposibilidad de hacerlo, pedirá salir este mercado.

Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Neymar está pidiendo imposibles para que le manden al Madrid. Ha pedido a Marcelo, que es imposible, y a Coutinho, que es más imposible todavía».

Es el plan que ha elaborado el brasileño para terminar su etapa en París. Con la eliminación a manos del Real Madrid en octavos de la Champions League, el líder de los parisinos decidió que para tener el éxito a nivel individual que desea, debe marcharse de la capital francesa. La prueba está en los constantes desplantes al club desde su lesión, antes del partido de vuelta de la eliminatoria ante los blancos.

La salida de Unai Emery al final de la temporada, ha provocado que el jeque Al-Khelaifi se reúna con él para decidir quién será el próximo entrenador del campeón francés. Y el elegido ha sido Tuchel. Sin embargo, la petición de Neymar ha ido más allá de lo esperado. Y es que el jugador ha pedido que se fiche a sus dos compatriotas. Algo que no sucederá.

Ni Coutinho ni Marcelo son dos fichajes que pueda acometer ahora mismo el conjunto parisino. El jugador del FC Barcelona acaba de llegar al club en enero y será imposible que se marche en verano. Por su parte, Marcelo no tiene intención de abandonar el Real Madrid. El lateral zurdo lleva 12 años en el club blanco, en el que se ha convertido en el mejor carrilero izquierdo del mundo y del que es segundo capitán.

Ante la evidente negativa a estas peticiones, imposibles para el directivo catarí, el brasileño hará lo posible para forzar su salida del club, al no hacerle un equipo a medida. Unas condiciones que, a sabiendas de la imposibilidad, suponen un nuevo desplante al club que le fichó en el pasado mercado estival. Unos desplantes que empiezan a molestar, sobre todo en la afición más radical, que ya le ha avisado de que la paciencia «tiene un límite».

Además, Inda informó de que «en la junta directiva del Real Madrid hay gente que le ha dicho a Florentino que no fiche a Neymar por su carácter y porque tiene un juicio que puede salir mal. Pero yo creo que a Florentino le ha dado igual y está casi hecho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias