"ROZA EL LÍMITE DE LA INDECENCIA"

Los ultras del PSG amenazan a Neymar

Los ultras del PSG amenazan a Neymar
Neymar, frente al Lille (AFP).
Hugo Carrasco

Los ultras del PSG han emitido un comunicado a la plantilla, con una referencia clara a Neymar. El grupo ‘Collectiuf Ultras Paris’ pide «respeto» por la institución a los jugadores y les recriminan la actitud ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. «La paciencia tiene un límite», señalan, además de mandar un recado a su estrella: «las vicisitudes de la gestión de una lesión roza el límite de la indecencia por llevarse a cabo lejos de nuestra ciudad».

El jugador brasileño continúa recuperándose en Brasil de una lesión que sufrió el pasado mes de febrero. En lo que parece una auténtica borrada para no disputar nada de lo que queda de temporada y llegar en plenas condiciones al Mundial, el jugador ha cansado a su afición, que no entiende que siga en su país, en lugar de ponerse en manos del club para su rehabilitación. Y es que, ciertas actitudes del canarinho, no gustan en París.

Los hinchas más radicales parisinos consideran que los jugadores dirigidos por Emery no han estado a la altura de las circunstancias este curso. «Exigimos un poco más de moderación y respeto por la institución que es Paris Saint Germain», reza el comunicado. Y es que no están nada contentos con la campaña que han completado los suyos. Pese ha haber ganado la Liga y luchar por el triplete con Copa de la Liga y Copa de Francia, la inversión realizada por el jeque Al-Khelaifi el pasado verano puso las expectativas demasiado altas.

El rendimiento del club en Europa no ha dado los frutos que esperaba. El Real Madrid no era el mejor rival al que enfrentarse y, pese a llegar a la eliminatoria lanzados, los franceses pecaron de inexperiencia en grandes citas y cayeron ante el campeón. Los más radicales denuncian que fue debido a «la falta de juego y el pobre rendimiento de los nuestros». 

Para finalizar el comunicado, señalan que «hemos sido y seguiremos siendo sus primeros fans». Aunque avisan: «¡No nos detendremos si el honor de nuestro club se sigue incumpliendo! Unidos, la paciencia de la gente roja y azul tiene sus límites».

Lo último en Deportes

Últimas noticias