Los ultras del PSG atacan de madrugada el hotel del Real Madrid

Ver vídeo
Ultras del PSG en el hotel de concentración del Real Madrid.
Javier Iglesias

Unos 50 ultras del París Saint-Germain se presentaron de madrugada en el hotel donde se encuentra concentrado en el Real Madrid en la capital francesa para interrumpir el descanso de los jugadores madridistas. 

Los aficionados más violentos del PSG acudieron en torno a la 1:30 de la madrugada y comenzaron a lanzar bengalas y petardos, lo que provocó que la policía francesa tuviese que acudir para evitar al lugar que los incidentes fueran a mayores.

Horas antes, un centenar de radicales ya se habían concentrado en la puerta del hotel del PSG para recibir a sus jugadores con una gran pancarta donde se podía leer «puta Madrid», la misma frase ya fue exhibida durante el choque ante el Troyes. Además, cantaron diferentes consignas agresivas contra el club blanco.

Estas reivindicaciones ultras se suma a lo que se lleva viviendo en la capital francesa desde que finalizase el choque de ida celebrado en el Santiago Bernabéu. «Esto es París, juntos lo haremos”, es el mensaje que protagonizan todos los vídeos distribuidos por el PSG en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias