EL JUGADOR PUBLICÓ UNA IMAGEN EN SUS REDES SOCIALES

Neymar pasa de la liga del PSG por jugar al póker

Neymar pasa de la liga del PSG por jugar al póker
Hugo Carrasco

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 este domingo, tras golear de manera humillante al Mónaco por 7-1. El conjunto dirigido por Unai Emery recuperaba así un título que el pasado año se les escapó y terminó precisamente en manos de los del Principado. Las ganas de revancha eran evidentes y, qué mejor oportunidad para cantar el alirón que hacerlo ante tu único rival en los últimos años. Sin embargo, había un jugador del PSG que no estaba presente en el Parque de los Príncipes, ante la inminente consecución del título liguero. Y ese no era otro que Neymar Jr.

Para ser exactos, el jugador prefirió estar jugando al póker y compartirlo en las redes antes de disfrutar del partidazo que se marcaron sus compañeros. Ya no sólo es que no estuviera presente en el estadio, sino que ni siquiera prestó atención desde Brasil.

El atacante publicó en Instagram una fotografía en la que aparecía jugando on-line a las cartas. Cierto es que al fondo de la imagen aparece una televisión, en la que se intuye lo que podría ser el PSG-Mónaco, pero el jugador prefirió estar en ese momento más atento de las manos que le decantaba la suerte.

A la conclusión del encuentro y tras la consecución del séptimo título liguero por parte de los de la capital francesa, el astro canarinho publicó en la misma red social una fotografía celebrando la Liga, a la que añadía un mensaje, cuanto menos, cuestionable: «Quisiera estar mucho más cerca. ¡Felicidades chicos!».

Cabe recordar que Neymar aún se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión que le mantiene apartado desde hace más de mes y medio de los terrenos de juego y que le ha hecho pasar por el quirófano. Desde unas semanas previas al enfrentamiento de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el atacante se marchó a su país natal y allí sigue.

Por París no se le espera hasta esta semana, tal y como confirmó Emery. Sin embargo, su estancia durante tanto tiempo fuera de Francia ha desatado todo tipo de rumores que le han llegado a situar en el Real Madrid. Hasta el jeque Al-Khelaifi tuvo que viajar al país sudamericano para reunirse con el jugadr y su padre. Ahora, de nuevo el compromiso del jugador queda en entredicho, tras decidir jugar al póker en lugar de seguir con atención el partido en el que sus compañeros se jugaban el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias