En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Atlético busca sustituto para Diego Costa»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el Atlético de Madrid está buscando un sustituto a Diego Costa, que estará los próximos meses de baja tras sufrir una trombosis venosa profunda en su pierna derecha.

«El Atlético busca sustituto para Diego Costa», contó en exclusiva Eduardo Inda. «Gana mucho dinero y está peinando el mercado para ver si encuentra un delantero a bajo coste», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

El delantero del Atlético de Madrid estará de baja un tiempo indeterminado, por lo que desde la dirección deportiva del club colchonero ya están comenzando a peinar el mercado para fichar un recambio en el mes de enero. Los de Simeone han arrancado con buen pie esta temporada y son conscientes de que Luis Suárez necesitará un descanso de vez en cuando, por lo que contratar a otro ariete es fundamental para cumplir con el objetivo.

Durante estos partidos en los que Simeone no ha tenido a Diego Costa y Luis Suárez disponibles ha tenido que apostar por Ángel Correa en la punta del ataque. El único delantero puro que el técnico argentino dispone en la plantilla es Ivan Saponjic, pero el serbio no cuenta para el entrenador del Atlético de Madrid y ha estado prácticamente inédito en este año y medio que lleva en el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias