Ha entrenado 20.000 para ayudar en su búsqueda

La importante donación de Georgina Rodríguez para la vacuna del coronavirus

Georgina Rodríguez ha hecho una importante y solidaria donación de 20.000 euros para la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus

La influencer ha entregado esa cantidad a los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà para su iniciativa

Georgina Rodríguez y su donación.
Georgina Rodríguez y su donación.

Georgina Rodríguez no olvida sus orígenes pese a que ahora lleve una vida de lujo junto a Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más ricos del mundo. La española de origen argentino quiere inculcar valores como la humildad a sus hijos, y también la solidaridad. La pareja suele hacer donaciones a la gente necesitada, algunas públicas y otras no, y la última aportación de la influencer ha sido para la lucha contra el coronavirus.

Y es que Georgina Rodríguez ha hecho una importante donación a la iniciativa #YoMeCorono con la finalidad de ayudar en la investigación de una vacuna contra el Covid-19. «Yo también me corono y me uno a la causa para la investigación de la vacuna de la COVID-19 aportando mi granito de arena», escribió en Instagram junto a una foto en la que lucía el hashtag. Según varios medios, la novia de Cristiano Ronaldo ha entregado 20.000 euros a esta iniciativa que los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà comenzaron a liderar al comienzo de la pandemia.

 

Meses atrás, Georgina también colaboró subastando benéficamente algunas prendas icónicas como una camiseta de la Juventus de Turín firmada por CR7, el espectacular vestido azul con el que brilló en la última edición de los premios MTV EMAs, un vestido de Balmain de rayas, etc.

Además, para ayudar al máximo número de personas posibles donó también 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera. Y ahora va más allá con esta importante aportación económica destinada a la búsqueda de la ansiada vacuna contra el Covid-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias