«Ibrahimovic va a firmar por el Milan»

Según confesó Don Garber, Comisionado de la MLS, en una entrevista con la ESPN Zlatan Ibrahimovic dejará Los Ángeles Galaxy para regresar a la Serie A de la mano del Milan.

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Ángeles Galaxy. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic ya habría decidido su futuro. El delantero sueco no volverá a jugar en la MLS la próxima temporada. Tras dos años en Los Ángeles Galazxy, ha decidido emprender un nuevo camino en su carrera deportivo y volver a Europa. Según confesó Don Garber, Comisionado de la MLS, en una entrevista con la ESPN, su próximo destino pasa por la Serie A.

«Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo», desveló Don Garber. Ibra tenía propuestas de varios equipos de la liga italiana como el Bolonia, la Fiorentina o la Juventus, incluso de la Premier League (Manchester United) y del propio cuadro rossoneri.

Finalmente se ha decantado por regresar a Milan, pese a que hace unos días enviaba un enigmático mensaje a través de sus redes sociales dejando entrever la posibilidad de volver a España. Pero no será así. Ibrahimovic vestirá de nuevo la camiseta del conjunto transalpino, como ya hiciera entre 2010 y 2012. Durante esas dos temporadas anotó un total de 67 goles y repartió 24 asistencias en 85 partidos.

Ibra regresa al lugar donde conquistó un título liguero y una Supercopa de Italia. Su vuelta supondrá un golpe mediático para un equipo que no levanta cabeza. Poco queda de aquel equipo campeón de la Serie A en la 2010-11. Desde entonces han caído en picado y actualmente militan en la undécima posición de la tabla de clasificación con cuatro victorias, un empate y seis derrotas. El fichaje de Ibrahimovic puede suponer un punto y aparte en la mala racha del conjunto que dirige Stefano Pioli.

Lo último en Deportes

Últimas noticias