El sueco publicó un mensaje en Instagram

El bombazo de Ibrahimovic: «Hola España, estoy de vuelta»

Zlatan Ibrahimovic publicó un escueto vídeo en su cuenta de Instagram en el que asegura que regresa a España, instalando la incertidumbre en sus seguidores.

Ibrahimovic
Ibrahimovic, en un partido con los Galaxy (Getty)

Uno de los mejores delanteros de la década se ofrece a España. Zlatan Ibrahimovic lanzó un enigmático mensaje a través de las redes sociales en el que asegura que está «de vuelta» en territorio español, provocando una revolución entre sus seguidores. El ariete sueco ya jugó una temporada en el Barcelona y podría regresar a la Liga para ayudar a alguno de los grandes desde un rol secundario.

«Hola España, ¿sabes qué? estoy de vuelta», afirmó Ibrahimovic en un escueto vídeo compartido en sus stories de Instagram. El delantero no da más pistas sobre el mensaje, que podría estar relacionado con una campaña de marketing, pero que ha provocado una revolución en las redes sociales, donde se especula con su posible fichaje por Real Madrid o incluso un regreso al Barcelona.

Ibrahimovic finaliza contrato este mes de diciembre con Los Ángeles Galaxy, franquicia de la MLS en la que se ha convertido en líder indiscutible en los últimos tiempos. Ahora, a sus 38 años, el astro sueco podría buscar una nueva aventura al más alto nivel… ¿en España?

Lo último en Deportes

Últimas noticias