El gol maradoniano con el que Hazard enamora al madridismo

eden hazard
Eden Hazard es el objetivo número uno del Real Madrid.

Eden Hazard sigue demostrando que es uno de los jugadores más en forma del momento y con un talento innato. El belga es el líder de un Chelsea que domina con mano de hierro la Premier League y ante el Arsenal en el último partido disputado por el equipo de Antonio Conte ha vuelto a demostrar el motivo por el que el Real Madrid y Zidane no le pierden de vista.

Cuando todavía no se habían cumplido los 10 primeros minutos de la segunda mitad Hazard cogió el balón en su campo, se fue de Koscielny, dejó a Coquelin atrás, en potencia y en el suelo, rompió otra vez a Koscielny y batió a Cech con toda la calidad del mundo para hacer el 2-0. Un gol de crack que demuestra lo bueno que es.


DIARIO MADRIDISTA ya contó que el atacante es el jugador más deseado del Madrid para la próxima temporada. La cúpula blanca lo tiene muy claro: “Ni Aubameyang ni nadie, el que más nos gusta es Hazard”. Ésta ya trabaja desde que conoció la suspensión parcial de la sanción de la FIFA en la operación galáctico 2017. El nombre del crack del Chelsea ocupa el puesto número uno en la lista de candidatos a reforzar la plantilla de Zizou el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias