EL BELGA VOTÓ A CRISTIANO COMO MEJOR DEL AÑO

El guiño de Hazard al Real Madrid en el premio The Best

hazard
Hazard hizo un partidazo contra Hungría. (Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eden Hazard acertó cómo terminaría el podio del premio The Best con los votos que emitió el capitán de Bélgica. El mediapunta eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año por delante de Leo Messi y Antoine Griezmann. El jugador, que como otros capitanes de selecciones, podría haberse decantado por sus compatriotas o compañeros de equipo decidió hacer este guiño al símbolo y estrella del Real Madrid.

Uno que se las da de madridista y que decepcionó al madridismo con sus votos fue el capitán de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang. El jugador del Dortmund, que se ha ofrecido en numerosas ocasiones al club blanco, escogió a Neymar como el mejor jugador de la temporada. Por detrás, seleccionó a Cristiano y para cerrar sus votos volvió a elegir a otro culé como Leo Messi. Muy madridista, desde luego, parece no ser.

Quien sí sorprendió al Real Madrid por sus votos fue un viejo objetivo como Robert Lewandowski. El capitán de Polonia hizo un guiño a su compañero en el Bayern de Múnich, Manuel Neuer, pero a partir de ahí dio rienda suelta a su madridismo. El ariete votó a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale como el segundo y tercer mejor jugador del año. ¿Quién sabe si a lo mejor le gustaría estar a su lado en el ataque blanco?

Lo último en Deportes

Últimas noticias