El ‘never, never, never’ del Chelsea por Hazard
Eden Hazard es el galáctico preferido del Real Madrid para 2017 y así os lo hemos contado en DIARIO MADRIDISTA. El crack belga del Chelsea lleva varios años en la órbita del conjunto merengue y estuvo cerca de vestir de blanco en 2012, pero finalmente se decantó por la propuesta londinense. Ahora, con Zidane en el banquillo, el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del talentoso atacante blue es más fuerte que nunca, de ahí que sea el gran objetivo para el mercado de verano.
Sin embargo, la operación no será nada sencilla. El belga tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y pasa por un gran momento de forma. A diferencia de la temporada pasada, en la que estuvo muy por debajo de su nivel, este curso ha renacido con Conte y se está volviendo a ver a ese jugador desequilibrante que maravilló a Zidane cuando todavía jugaba en el Lille. El ahora técnico merengue estaba enamorado de Hazard y de Varane, pero sólo consiguió que el Real Madrid fichara al segundo, pues había mucha competencia ya en los puestos ofensivos.
James e Isco, en el alambre
Ahora, tanto la directiva como Zidane creen que es buen momento de intentar acometer de nuevo su fichaje. Hazard es un jugador mucho más maduro, pero conserva su talento, su explosividad, su facilidad para desbordar y encarar, etc. Pero hay dos problemas. El Real Madrid cuenta con varios jugadores en ese puesto y antes debería producirse una salida importante (Isco o James Rodríguez) que dejara un buen montante en las arcas merengues.
Además, el Chelsea se niega a negociar: «No está en venta, nos da igual la oferta», dicen los responsables del club londinense. A Abramovich le sobra el dinero y no quiere dar su brazo a torcer, por lo que el culebrón parece que sólo acaba de empezar.