Gisele Bundchen se come a besos a su nuevo novio: otro deportista para olvidar a Tom Brady
Tom Brady y Gisele Bundchen se divorciaron en el año 2022
La modelo tiene una nueva ilusión en lo que se refiere al amor
Pillada muy acaramelada y besándose con su novio Joaquín Valente
Tom Brady estuvo con Irina Shayk
Tom Brady y Gisele Bundchen se divorciaron en octubre del año 2022 después de 13 años de relación. La leyenda de la NFL confirmó la separación de común acuerdo con la modelo brasileña en un emotivo comunicado publicado en las redes sociales. Ahora, la influencer tiene una nueva ilusión en lo que se refiere al amor, y se trata de otro deportista.
Concretamente, Joaquim Valente es instructor de jiu-jitsu y ambos se sienten más en sintonía que nunca. Entre viajes, entrenamientos y tiempo de calidad en familia la relación parece ir viento en popa. Recientemente, fueron pillados durante el día de San Valentín por las calles de Miami sin reparo en ocultar su amor, incluso se animaron a besarse. Los allegados de la pareja aseguran que «están profundamente enamorados» y que les cuesta mantenerse alejados.
Al parecer, el entrenador de jiu-jitsu mantiene una relación muy cercana también con los hijos de la artista e incluso compartieron juntos múltiples viajes a Costa Rica y a Brasil. Lo cierto es que el romance entre ambos parece afianzarse cada vez más, aunque hace unos meses la modelo no quisiera confirmar oficialmente su noviazgo.
«Él es un maestro para mí y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Valoro mucho tenerlo y tener a mis hijos cerca de su energía positiva. Agradezco conocer a todos [los hermanos Valente], porque no sólo me han ayudado a mí y a mis hijos, sino que se convirtieron en grandes amigos, y Joaquim especialmente», dijo en Vanity Fair sin confirmar que eran pareja.
Gisele Bundchen is seen passionately kissing kid’s jiu-jitsu trainer, Joaquim Valente for the FIRST TIME as pair enjoy a romantic Valentine’s Day date in Miami – months after supermodel vehemently denied they were dating
🔗: https://t.co/bqvKGpY6hD https://t.co/yL99bFQiX6 pic.twitter.com/SFZqWuT1hi— Glock Topickz (@Glock_Topickz) February 16, 2024
Una ruptura muy sonada
La noticia del divorcio entre Tom Brady y Gisele Bundchen era algo con lo que se venía especulando durante mucho tiempo después de que la leyenda de la NFL volviera de su retirada a los 41 años. Precisamente, uno de los motivos de su adiós del deporte fue dedicarle más tiempo a su familia. Finalmente, después de 13 años de matrimonio, una de las parejas más famosas de Estados Unidos decidió poner punto y final a su relación.
«Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito», escribió Tom Brady en su perfil oficial de las redes sociales.
«Es como una muerte y un renacimiento. Buscábamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión. Eso no quiere decir que no ame a la persona (…). Para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres, debés tener a alguien que pueda encontrarte en el medio. Es un baile, un equilibrio. Cuando amás a alguien, no lo metés en una cárcel, (…) lo liberas para que sea quien es», explicó Gisele en una de sus entrevistas.
Temas:
- Tom Brady