Liga Santander

Getafe – Athletic: resultado, resumen y goles (1-0)

El Getafe se impuso al Athletic en el Coliseum en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El gol de Ángel dio la victoria a los locales, que mantienen la plaza Champions.

El Getafe se impuso al Athletic este domingo en el Coliseum en el partido correspondiente a la jornada 31 de Liga Santander. Ambos equipos afrontaban este duelo con el claro objetivo de acabar la temporada en puestos europeos. Un gol de Ángel en la segunda parte decantó el partido del lado local.

El Getafe, de la mano de Bordalás, se ha convertido en la gran revelación de la Liga Santander. A falta de siete jornadas está ubicado en la cuarta posición de la clasificación y con 50 puntos seguirá una mas en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Por su parte, el Athletic Club, después de un comienzo titubeante, que le hizo coquetear con el descenso, ha remontado el vuelo de la mano de Garitano. Sin embargo, el gol de Ángel tras asistencia de Portillo les deja sin sumar esta jornada y se quedan con 43 puntos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias