El técnico 'enloqueció' en el partido contra el Liverpool

La Federación Inglesa deja sin sanción a Pep Guardiola pero le advierte por mal comportamiento

La Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) ha advertido a Pep Guardiola por su mal comportamiento durante el partido entre el Manchester City y el Liverpool, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League. El técnico 'citizen' gritó al cuarto árbitro y lanzó su bufanda al césped. De haber más avisos, podría ser sancionado

La Federación Inglesa deja sin sanción a Pep Guardiola pero le advierte por mal comportamiento
Guardiola,-durante-el-partido-ante-el-Liverpool,-lanza-su-bufanda-al-césped-(Getty)

La Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) ha advertido a Pep Guardiola por su mal comportamiento durante el partido entre el Manchester City y el Liverpool, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League. El técnico citizen gritó al cuarto árbitro y lanzó su bufanda al césped. De recibir más avisos, podría enfrentarse a una sanción.

Durante el encuentro, Pep Guardiola lanzó su bufanda al césped y gritó al cuarto árbitro, el colegiado Martin Atkinson, hechos por los que podría enfrentarse a una sanción si se dan más situaciones como ésta a lo largo del campeonato. Éste es el primer aviso que le ha dado la Federación de Fútbol de Inglaterra (Football Association), pero en el caso de llegar a cuatro, Guardiola podría ser sancionado y apartado del banquillo durante algún encuentro.


Las cámaras de Sky Sports captaron el tremendo enfado del de Sampedor con el cuarto árbitro, al que se dirigió en varias ocasiones recriminándole sus decisiones. Pese al enfado de Guardiola, el City fue capaz de ganar el encuentro ante los de Jurgen Kloop, rompiendo así la imbatibilidad del Liverpool. Los tres puntos conseguidos en el Etihad Stadium le permitieron recuperar la segunda plaza y situarse a cuatro puntos de los reds.

En la pasada temporada de la Champions League, Pep Guardiola fue expulsado tras enzarzarse con el árbitro español Mateu Lahoz en la vuelta de los cuartos de final, precisamente entre el City y el Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias