EUROCOPA 2016

A Camacho le dio una insolación: «A España le va muy mal el calor»

camacho
José Antonio Camacho despertó las críticas en redes sociales.

José Antonio Camacho lo volvió a hacer. El ex seleccionador de España se convirtió en Trending Topic en las redes sociales por sus comentarios del duelo contra Croacia. «A España le va muy mal el calor, le afecta mucho», analizó el técnico, excusando el bajón de rendimiento del equipo de Del Bosque en la segunda mitad. Ni que fuéramos nórdicos.

Ese fue el más sonado de un Camacho que se puso a comparar a Lewandowski con Morata. «Si Lewandowski vale 80 millones, cuanto vale Morata», dijo Camacho cuando sustituyeron al recomprado ariete del Real Madrid.

Luego el comentarista de Mediaset mostró verdaderos apuros para decir bien el nombre del jugador del Barcelona, Ivan Rakitic. Posteriormente, el técnico analizó el fallo del penalti de Sergio Ramos: «Los penaltis solo los fallan los que los tiran».

José Antonio Camacho, por este tipo de apreciaciones, despertó más de 20.000 comentarios en las redes sociales. El ex jugador y entrenador del Real Madrid está siendo uno de los personajes más destacados de la Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias