Las fotos prohibidas de Nikkole Teja, la futbolista que se ha hecho Onlyfans por petición popular
Nikkole Teja es una futbolista estadounidense de 23 años
Se ha hecho cuenta en OnlyFans a petición popular
Tiene casi 400.000 seguidores en Instagram y arrasa con sus posados
Muchas deportistas recurren a esta plataforma

Nikkole Teja es una futbolista estadounidense de 23 años que ahora se encuentra sin equipo. Pero la joven no es noticia por algo que tenga que ver con los terrenos de juego, sino porque ha decidido abrirse una cuenta de OnlyFans después de las constantes peticiones de sus seguidores en redes sociales. La influencer tiene 377.000 followers en Instagram a los que deleita con sus sugerentes posados, y son ellos los que la han convencido.
Esta plataforma se ha convertido en el trabajo de muchas deportistas que han dejado su disciplina para dedicarse enteramente a esta red o compaginan ambas cosas. La realidad es que se puede ganar muchísimo dinero vendiendo contenido exclusivo, y Nikkole Teja va a poder comprobarlo ahora en sus propias carnes.
«Porque el público lo pidió»
Teja jugaba en el Necaxa Femenino de México y hace poco dejó el equipo pese a ser la primera extranjera en jugar ahí. Desde entonces, gran parte de sus cientos de miles de seguidores la presionaron para que se abriera una cuenta en OnlyFans. «Porque el público lo pidió», dijo en una publicación el día que lo anunció.
Nikkole Teja comenzó su carrera futbolística en Seattle y más tarde dio el paso a Necaxa. En estos momentos no tiene equipo, pero parece que ha encontrado una nueva fuente de ingresos. Nacida en la ciudad de Washington en 1999, es popular en en Estados Unidos y en México, tanto por su carrera profesional como por sus fotos subidas de tono.
Su caso recuerda al de Madelene Wright, ex jugadora del Charlton Athletic que fue expulsada del equipo tras filtrarse un vídeo en el que aparecía inhalando de un globo en una fiesta. Eso supuso el final de su trayectoria deportiva pero el comienzo de una nueva etapa en OnlyFans, donde se está haciendo de oro, ganando hasta 600.000 euros en un año.