Madeleine Wright se sincera

La futbolista que se pasó a Onlyfans: «Mi carrera acabó, pero he ganado medio millón»

Madelene Wright, futbolista inglesa que dejó de lado el deporte profesional y se pasó a Onlyfans para vender contenido sin censura, habla abiertamente de su nueva vida

"En el primer año gané medio millón de libras. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchas cosas lujosas", dice

Las deportistas que han recurrido a Onlyfans para ganar dinero vendiendo contenido sexual

OnlyFans prohíbe la “conducta sexualmente explícita” para alcanzar los 1.000 millones de valoración

Madelene Wright en Instagram
Madelene Wright en Instagram

Madelene Wright es una joven influencer y ex futbolista inglesa que dejó de lado el deporte profesional hace unos meses y se pasó a Onlyfans para vender contenido sin censura. En el año 2020 salieron a la luz unas fotografías privadas en las que aparecía inhalando de un globo en una fiesta y su club, el Charlton Athletic femenino, decidió despedirla.

Un duro episodio del que le costó recuperarse. La influencer quedó devastada tras aquel escándalo, pero en ese momento empezó a mostrarse mucho más activa en sus redes sociales y sus sugerentes posados la acabaron catapultando a la fama. Su perfil oficial creció en más de 250.000 seguidores, las marcas empezaron a llamar a su puerta… Y decidió abrirse una cuenta en Onlyfans, decidió que marcó un antes y un después en su vida como reconoce la propia Madelene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maddie (@madelene_wright)

«Después de que me despidieran, comencé a pensar si podría volver a jugar al fútbol, ​​a qué nivel podría jugar y si otros equipos me querrían. Solía ​​​​entrenar en una academia de chicas jóvenes. Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada por haberme mostrado de esa manera (inhalando globo de fiesta. Pero lo que sucedió me abrió muchas puertas en otras industrias», dice en The Sun.

«Y sucedió muy rápido, muchas marcas comenzaron a ponerse en contacto conmigo, de ropa, de bikinis…  Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. También hubo mucho odio en redes, no fue agradable. Soy una persona fuerte y tiendo a no dejar que las cosas me molesten, pero admito que me afectó», añade la influencer, que habla abiertamente de Onlyfans, donde vende contenido subido de tono sin censura.

«Cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante un año completo, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí… En el primer año gané  medio millón de libras. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchas cosas lujosas», explica Madelene, que no cree que esa vaya a ser siempre su vida: «Quiero iniciar mi propio negocio y convertirme en empresaria y alejarme de este estereotipo y ser vista como una mujer de negocios».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maddie (@madelene_wright)

Lo último en Deportes

Últimas noticias