Cada vez más casos

Las deportistas que han recurrido a Onlyfans para ganar dinero vendiendo contenido sexual

Varias deportistas han recurrido a la red social Onlyfans para ganar dinero vendiendo fotos y vídeos sexuales con los que arrasan

La piloto Renee Gracie, la surfista Ellie-Jean Coffey, las luchadora Cindy Dandois y Paige VanZant, la gimnasta Erica Fontaine o la atleta Alysha Newman, algunos de los ejemplos

La atleta olímpica Alysha Newman, una de las que más ha sorprendido

Onlyfans
Varias deportistas con Instagram.

A estas alturas no es novedad que en el mundo del deporte ha habido varios casos de profesionales que han decidido dejar de lado su carrera como deportistas o compaginarla para recurrir a Onlyfans, donde ganan cantidades muy importantes de dinero vendiendo contenido sexual propio, es decir fotos y vídeos, sin ningún tipo de censura. A diferencia de Instagram, esa red social sí permite publicar ese contenido explícito, y es así como hacen caja. 

Dos de las deportistas que arrasan en Onlyfans son la piloto Renee Gracie y la surfista Ellie-Jean Coffey, que incendian las redes desde que decidieron ganarse la vida publicando fotografías y vídeos de esa índole. Gracie era piloto de V8 supercars hasta que decidió poner fin a su carrera como deportista profesional para dedicarse a publicar contenido sexual. Por su parte, Ellie-Jean sigue dedicándose al surf, pero lo compagina con su otra faceta. Como curiosidad, ambas hasta han posado juntas…

Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey.
Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey.

Pero la cosa no queda ahí. Cindy Dandois, luchadora belga bastante famosa en su país que peleó en Invicta FC, UFC, Rizin Fighting Federation o Bellator MMA, fue noticia por recurrir a Onlyfans y hacerse una cuenta para publicar contenido sexual propio a cambio de dinero debido a la crisis económica que le provocó el Covid-19. Algo parecido ocurrió con Erica Fontaine, una gimnasta estadounidense que se hizo famosa por un alucinante ejercicio de suelo compitiendo con la Universidad de West Virginia, que también se creó una cuenta y por 14,99 dólares al mes cualquier usuario puede acceder a su contenido sexual.

La ex estrella de UFC Paige VanZant revoluciona a sus casi tres millones de seguidores en Instagram con sus espectaculares posados, y viendo su éxito también decidió vender contenido explícito en la citada red social. Más sorprendió Alysha Newman, una pertiguista canadiense que semanas antes de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio se abrió una cuenta en Onlyfans para vender fotos y vídeos sin censura.

Cindy Dandois y Erica Fontaine, en fotos de Instagram.
Cindy Dandois y Erica Fontaine, en fotos de Instagram.

Alysha Newman en sus redes.
Alysha Newman en sus redes.

Paige VanZant en Instagram.
Paige VanZant en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias