Cindy Dandois y Erica Fontaine

Las dos deportistas que han recurrido a ‘Onlyfans’ para publicar contenido sexual a cambio de dinero

La luchadora belga Cindy Dandois y la gimnasta estadounidense Erica Fontaine tienen algo en común: han recurrido a 'Onlyfans' para lucrarse publicando contenido sexual

Ambas suben fotos y vídeos propios e íntimos a cambio de un pago que realizan los usuarios

Cindy Dandois y Erica Fontaine, en fotos de Instagram.
Cindy Dandois y Erica Fontaine, en fotos de Instagram.

Cindy Dandois, luchadora belga bastante famosa en su país, es noticia durante las últimas horas por algo que poco tiene que ver con el mundo del deporte. La púgil, que ha peleado en Invicta FC, UFC, Rizin Fighting Federation, Bellator MMA y que en la actualidad militaba en la PFL (Professional Fighters League), ha recurrido a ‘Onlyfans’ y se ha hecho una cuenta para publicar contenido sexual propio a cambio de dinero debido a la crisis económica en la que se ha visto debido al coronavirus.

Y no se ha escondido, pues la luchadora de 35 años lo ha anunciado en Twitter: «Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas, … dejándome con grandes problemas financieros. Decidí abrir una cuenta en ‘Onlyfans’ para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar».

Pero, ¿qué es ‘Onlyfans’? Se trata de una red social que surgió en 2016 y que según sus cifras tiene 8 millones de usuarios y 70.000 creadores. A cambio de una suscripción que suele ir de unos 5 a 20 euros mensuales pero que puede ascender hasta los 46 euros, los fans pueden acceder a fotos y vídeos exclusivos que en su gran mayoría son de contenido íntimo y sexual, pues no tiene censura como otras redes.

Pero Cindy Dandois no ha sido la primera deportista en recurrir a ‘Onlyfans’ para lucrarse publicando fotos y vídeos íntimos. Erica Fontaine, una gimnasta estadounidense que se hizo famosa por un alucinante ejercicio de suelo compitiendo con la Universidad de West Virginia, también se creó una cuenta  hace unos meses y por 14,99 dólares al mes cualquier usuario puede acceder a su contenido sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whaddupppp? 💚

Una publicación compartida de Erica Fontaine (@ericaafontaine) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias