Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey

La piloto y la surfista que arrasan sin censura en ‘Onlyfans’ se juntan y saltan chispas

Dos de las deportistas que arrasan en 'Onlyfans' vendiendo contenido sexual sin censura, la piloto Renee Gracie y la surfista Ellie-Jean Coffey, se juntan e incendian las redes

Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey.
Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey.

No es ninguna novedad a estas alturas que en el mundo del deporte ha habido varios casos de profesionales que han decidido dejar de lado su carrera como deportistas para pasarse a ‘Onlyfans’, donde ganan cantidades muy importantes de dinero vendiendo contenido sexual propio, es decir fotos y vídeos, sin ningún tipo de censura. A diferencia de Instagram, esa red social sí permite publicar contenido para adultos y cobrar por ello, de ahí su éxito.

Dos de las deportistas que arrasan en ‘Onlyfans’ son la piloto Renee Gracie y la surfista Ellie-Jean Coffey, que incendian las redes desde que decidieron ganarse la vida publicando fotografías y vídeos de esa índole. Gracie era piloto de V8 supercars hasta que decidió poner fin a su carrera como deportista profesional para dedicarse a publicar contenido sexual. Por su parte, Ellie-Jean sigue dedicándose al surf, pero lo compagina con ‘Onlyfans’, donde triunfa desde hace meses.

Ambas son australianas y en las últimas horas son noticia por haberse juntado para una sesión de fotos en la que han saltado chispas. Renee Gracie y Ellie-Jean Coffey aparecen besándose y en posturas provocativas y sugerentes, imágenes que han revolucionado e incendiado las redes sociales.

«Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto», explicó Renee Gracie hace un tiempo sobre su nueva faceta en ‘Onlyfans’. Pero no sólo publica contenido en esa red social, pues en Instagram tiene casi 700.000 seguidores que también alucinan con ella. Semejante es el caso de Coffey, que tiene un millón de ‘followers’ y que dado su éxito ha ‘captado’ a su hermana  Holly-Daze para que también publique fotos y vídeos para adultos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias