Cristiano Ronaldo, Messi, Kate Hudson..., Ibiza está de moda

7 famosos de vacaciones en Ibiza 2016

Messi y Antonella
Messi y Antonella (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Los famosos de vacaciones en Ibiza  son multitud. La isla en verano se llena de futbolistas, modelos, actores y todo tipo de celebridades. Ibiza es mucho más que sol , playa y diversión. En 1999 varias zona de Ibiza fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Su recinto amurallado de Dalt Villa, los barios antiguos de huertos,  y las praderas de ‘posidonia oceánica’. Desde primeros de junio ya hay famosos de vacaciones, aunque los meses de julio y agosto son los preferidos de los famosos para disfrutar de Ibiza.

7 famosos de vacaciones en Ibiza 2016

Messi y Antonella Roccouzzo

Leo Messi y su mujer descansaron del ajetreo de la Copa América primero en las Bahamas. Más tarde  estuvieron en Ibiza. Las imágenes son la mejor postal de Ibiza con ese mar intenso azul y la pareja tan relajada.

💝

A photo posted by Lionel Andrés Messi Cuccitini (@messibabies) on

Los dos hijos de la pareja Thiago el mayor y Mateo de casi un año se lo pasaron ‘bomba’ con sus padres. Leo se reincorpora el 1 de agosto a la pretemporada en el Barça. Messi y Antonella son habituales de la isla todos los años vienen, alquilan un barco y se pasan casi todo el día en el mar.

Ibiza es un destino ideal tanto para quien busca diversión como para quien desea relax, los famosos buscan ambas cosas. De mañana playita, y barco. Cuando llega la noche salir a tomar algo a alguno de los locares de moda de la isla como Pacha o Ushuaïa Ibiza.

 

|24.07.2016| Vacaciones en Ibiza 💕 (Familia ❤️)

A photo posted by @antoroccuzzobrasil on

Xabi Alonso y Nagore Aramburu

La pareja se escapó primero a Mikonos para celebrar su séptimo aniversario. Una semana solos sin los niños. Pasearon por las calles del centro histórico y tomaron el sol en las playas de la isla. Luego cuando regresan de su escapada romántica se fueron a Ibiza y a Formentera a pasar unos días con su familia y amigos.

Que aproveche súper banda. Qué alegría!!! 👭👯🏃🏽

A photo posted by Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) on

Cristiano Ronaldo

Capitan🛥🛥

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo adora Ibiza. Estuvo ya antes de la Eurocopa, después regresó. Suele alquilar un barco donde surca las bonitas aguas de la isla.

Enjoy😂😜

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Luce su trabajado cuerpo con su ‘tableta’ intacta, no como el montaje con Photoshop de la TV3 que le dejó sin sus abdominales.

Kate Hudson

Kate Hudson

Kate Hudson repite este año vacaciones en Ibiza. La actriz hija del músico y acto Bill Hudson y la actriz Goldie Hawn, disfrutó de la isla con sus amigas. Alquilaron una súper casa con vistas y allí tomaron el sol y también fueron a la playa y Pacha. En esa discoteca el 13 de julio trabajaba su amigo DJ Diplo con el que se reencontró.

Nico Rosberg

El piloto de Mercedes ha disfrutado del sol y el mar junto a su mujer y su hija en Ibiza. También ha tenido tiempo para saborear los helados de Ibiza junto a Niki Lauda.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Más parejas de futbolistas. Vanesa y Carles han disfrutado de vacaciones románticas y muy divertidas. La modelo hasta salta y lo llama ‘la rana ibizenca’

#vljump #ibiza'sfrog #summertime #ranaibicenca

A photo posted by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Alejandra Ambrosio y su marido Jaime Mazur

Summer Love 💘💘💘 #Ibiza

A photo posted by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La modelo que formó parte de los Ángeles¡¡ de Victoria’s Secret en el año 2000. En el 2008 se casó con Jaime Mazur y también tuvo su primera hija Anja Louise. La niña con 8 añitos ya hace de modelo ocasional. El segundo bebé vino en el 2013. La modelo les hizo un vídeo a sus hijos en Ibiza.

Ibiza style #sunsetwatching

A video posted by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias