BARCELONA VS REAL MADRID

Euforia de Florentino Pérez y desesperación de Joan Gaspart en el palco con el 1-2

Euforia de Florentino Pérez y desesperación de Joan Gaspart en el palco con el 1-2
Así fue el contraste en las expresiones entre el presidente del Real Madrid y el ex mandatario barcelonista.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El palco del Camp Nou nunca ha sido un ejemplo de moderación y menos cuando es el Real Madrid el rival que visita el estadio azulgrana. Muchos directivos del club blanco han salido escandalizados en más de una ocasión por las lindezas que han escuchado en la zona noble del coliseo barcelonista. Pero Florentino Pérez y sus dirigentes ya están acostumbrados.

Esta vez el palco del Camp Nou presentaba una histórica alineación de directivos y ex presidentes, encabezada por el actual, Josep Maria Bartomeu. Junto a él estaban todos los ex presidentes vivos del Barcelona: Joan Laporta, Joan Gaspart, Raimon Carrasco, Agustí Montal, Josep Lluís Núñez, Enric Reyna y Sandro Rosell, todos unidos para homenajear a Johan Cruyff.

También estaba en el palco su hijo Jordi, junto al nieto del mítico Johan. Todos ellos asistieron atónitos a la histórica remontada del Real Madrid en el Clásico. Con el gol de Benzema, el que suponía el 1-1, ya se hizo el silencio en el palco del Camp Nou, un silencio que se hizo atronador con el tanto de Cristiano. La imagen de Joan Gaspart, mitad furioso, mitad desolado, habla por sí sola. Igual que el gesto de Florentino Pérez, que celebró un gol que su equipo estaba mereciendo toda la segunda parte.

La desesperación del ex presidente Gaspart, el más forofo que jamás se haya sentado en el palco del Camp Nou, era evidente. Nunca quiso, ni supo, ni pudo guardar las formas y el tanto de Cristiano, otra vez Cristiano, hacía levantar los viejos fantasmas en Barcelona, los fantasmas de un barcelonismo que empieza a ver que la Liga no está tan ganada como parecía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias