La Vuelta a España 2023

Etapa 9 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 3 de septiembre de Cartagena a Collado de la Cruz de Caravaca

Consulta los detalles del recorrido y perfil de la etapa 9 de La Vuelta Ciclista a España de hoy, domingo 3 de septiembre

Todos los equipos y ciclistas de la Vuelta a España 2023

Las ciudades de España por las que pasará la Vuelta Ciclista

Etapa 9 Vuelta España
Etapa 9 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 3 de septiembre de Cartagena a Collado de la Cruz de Caravaca.

La Vuelta Ciclista a España 2023 continúa a un ritmo frenético y la etapa 9 de hoy, domingo 3 de septiembre, promete ser apasionante porque los ciclistas lo darán todo justo antes de tomarse un día de descanso este lunes. Después de nueve días de pura competición con carreras de todo tipo, toca hacer un último esfuerzo antes de un día bien merecido de descansar para seguir reponiendo fuerzas de cara a los próximos días.

La etapa 9 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputa hoy, domingo 3 de septiembre, vivirá su comienzo en Cartagena, mientras que la línea de meta estará ubicada en Collado de la Cruz de Caravaca. En esta prueba de media montaña todos los ciclistas tendrán que recorrer 184,5 kilómetros para tratar de coronarse en la Región de Murcia, por lo que han pasado de la Comunidad Valenciana los días anteriores a esta zona ahora.

Esta etapa 9 de hoy, domingo 3 de septiembre, servirá para descargar un poco las piernas después de la prueba montañosa del día anterior. Ahora toca media montaña y aunque los ciclistas puedan estar viendo con más ganas el primer día de descanso de La Vuelta a España 2023, nadie se podrá despistar porque cada día sigue habiendo mucho en juego por las carreteras de nuestro país.

En el recorrido de la etapa 9 de hoy, domingo 3 de septiembre, los ciclistas escalarán el puerto de primera categoría de Casas de la Marina la Perdiz, mientras que en la recta final de la prueba se enfrentarán al Alto Caravaca de la Cruz con casi 8 kilómetros de longitud. De esta forma, pese a ser de media montaña, puede haber bastantes sorpresas en esta carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias