Mercado de fichajes 2019

El enigmático mensaje de Jesé Rodríguez bajo la nieve

Jesé Rodríguez dejó un enigmático mensaje en la nieve. El jugador podría abandonar la disciplina del PSG antes del 31 de enero.

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez, en una imagen que ha compartido en redes sociales.

Jesé Rodríguez vive días muy convulsos. El ex canterano del Real Madrid podría abandonar la disciplina del Paris Saint Germain con destino a Italia, pero también ha trascendido –por boca de su entrenador Tuchel– que contaría con oportunidades para esta segunda parte de la temporada en el club francés.

«Seamos realistas y hagamos lo imposible», dijo Jesé Rodríguez en su cuenta de Twitter en un mensaje que tiene muchas posibles interpretaciones tanto deportivas como personales. El jugador se podría estar refiriendo con sus palabras a una salida a un club de menor nivel que el PSG para recuperar su mejor forma o quizá también podría estar hablando de su posible reconciliación con Aurah Ruiz, a quien se le ha vinculado en las últimas fechas.

Sea como fuere, Jesé Rodríguez no deja a nadie indiferente en las redes sociales. El jugador, a sus 25 años, continúa teniendo una legión de seguidores que deseen que vuelva a brillar como en sus mejores días como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias