Emery ya tiene otro fichaje: Krychowiak firma por el PSG

krychowiak-psg
Krychowiak firmó con el PSG.
Javier Iglesias

Unai Emery sigue progresando en la confección de una plantilla competitiva con el objetivo de ganar la Champions. Si hace un par de días recibía la noticia del fichaje de Ben Arfa, este domingo ha conocido que ya cuenta con una de sus peticiones: el polaco Gregorz Krychowiak.

Tanto el Sevilla como el propio jugador hicieron oficial la marcha del centrocampista al PSG. «El Sevilla FC y el Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gregorz Krychowiak al club galo. Krychowiak se marcha del Sevilla FC tras dos exitosas temporadas en las que ha disputado 90 partidos y ha conquistado dos UEFA Europa League», explicaba el comunicado del club andaluz.

A su vez, el futbolista, en su cuenta de Twitter, anunciaba una «nueva etapa» y colgaba una foto con la camiseta del PSG con el dorsal 2021, fecha hasta la que tendrá duración su contrato. Poco después, la noticia era también confirmada por la entidad francesa.

Krychowiak llegó al Sevilla en el verano de 2014 procedente del Stade Reims para consolidarse como futbolista de relevancia internacional, así como en uno de los líderes de la actual selección de Polonia.

El Sevilla, además, quiso agradecer «su notable compromiso durante las dos temporadas que ha militado en el equipo» y le deseó «toda la suerte del mundo en su nueva andadura».

Como ya contó OKDIARIO, el de Krychowiak era el primer nombre de la lista de Emery y lo más probable era que el traspaso acabe cerrándose en cuanto el polaco terminase su participación en la Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias