En El Chiringuito de Jugones

Eduardo Inda cumple su promesa y se afeita en El Chiringuito

Eduardo Inda cumplió con su apuesta y se afeitó en directo en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO aceptó el desafío de Josep Pedrerol y se quitó la barba con motivo de la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Ver vídeo

El triunfo de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid hizo que Eduardo Inda tuviera que acudir a El Chiringuito de Jugones con una premisa. El director de OKDIARIO cumplió su apuesta y dejó que le afeitaran la barba, algo que prometió en caso de que Ayuso continuara en su cargo.

El director de OKDIARIO, antes de comenzar con su sección de exclusivas del programa dirigido por Josep Pedrerol, confirmó que se sometería a un afeitado exhaustivo de su barba, como resultado de la victoria de Ayuso en los comicios.

«He ganado la apuesta. Bueno, la promesa la ganó otra persona y yo estoy encantado. La ‘Barbinda’, a tomar por saco», resaltó Inda antes de someterse a la retirada de la barba. «Puse una condición, que no me afeite Cristóbal Soria», continuó diciendo el director de OKDIARIO antes de que le afeitasen. «No, hemos buscado a un profesional», le respondió Pedrerol.

«Menos mal que ha ganado Ayuso porque si no tendríamos un problema», continuó explicando durante el afeitado. «Tiene mucha destreza. Si Vinicius tuviera la misma destreza para rematar…», dijo Eduardo Inda mientras Wizarchy le iba rasurando con la maquinilla.

Además, el director de OKDIARIO también fue analizando la actualidad deportiva con Josep Pedrerol mientras le afeitaban. «Sólo Ronaldo Nazario da Lima nos puede salvar», dijo acerca de las posibilidades de que el Real Madrid gane la Liga. «Creo que Zidane se va. Depende de la conversación que tenga con el presidente, de lo que le ofrezca, pero creo que se va», comentó Eduardo Inda.

El programa lanzó una encuesta en la que preguntaban si Eduardo Inda debía dejarse bigote o no. Pese a que la mayoría votó que sí, el director de OKDIARIO no cedió. «No me veo con el bigote, siento defraudar a la audiencia», explicó en el programa que se emite en Mega. Finalmente Wizarchy le afeitó el bigote y todos los tertulianos alabaron al peluquero por cómo había dejado a Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias