Drama en Yeda: un hotel cancela la reserva a una veintena de aficionados del Mallorca
Una veintena de aficionados del Mallorca se quedaron en la calle tras llegar a su hotel de Yeda
La reserva estaba cancelada y no habían sido avisados
Las dos Supercopas anteriores del Mallorca: le ganó al Barça la de 1998….
Un auténtico drama el que ha vivido un grupo de unos veinte aficionados mallorquinistas que viajaron a Arabia Saudí para presenciar la Supercopa de España. Al llegar a su hotel, el Prime Al Corniche, se dirigieron a hacer el check-in, pero se encontraron con la sorpresa de que su reserva había sido cancelada. Así, a las 21:00 hora saudí, dos menos en la España peninsular, se quedaron sin alojamiento, sin recibir ninguna alternativa por parte de la empresa ni de Booking, la plataforma a través de la cual realizaron la reserva.
Estos seguidores del Mallorca llegaron en la mañana del martes al aeropuerto Son Sant Joan junto a la expedición del equipo, después de que les tocara el sorteo organizado por el club. Con gran ilusión, decidieron embarcarse en el complicado viaje para apoyar a su equipo, pero hasta ahora las cosas no les han salido bien.
Arabia Saudí vuelve a ser esta semana, por quinto año, el cuarto consecutivo, la sede de la Supercopa de España, con el Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Mallorca como aspirantes al primer título de la temporada que en la edición del pasado año conquistó el conjunto blanco.
Después de tres años seguidos en Riad, el torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol regresa a Yeda, la segunda ciudad saudí, donde ya se disputó en 2020, en la primera ocasión en la que el torneo que reúne a los campeones y subcampeones de la Liga y Copa se disputó en el país del Golfo Pérsico.
El menú de la competición se abrirá este miércoles con el Barcelona-Athletic (20.00 hora española, 22.00 local) y al día siguiente, será el turno del Real Madrid y el Mallorca a la misma hora.
El Estadio King Abdullah, conocido como ‘La Joya’, con 62.345 espectadores, albergará ambos encuentros, así como la final del domingo, con poca presencia de aficionados de los cuatro equipos debido a la lejanía de España.
Los de Carlos Ancelotti defienden el título obtenido hace un año, cuando barrieron al Barcelona por 4-1, con Vinícius Júnior como estrella con un triplete.