Copa Davis 2019

¿Dónde ver por televisión la Copa Davis 2019?

La Copa Davis 2019 comienza este lunes 18 de noviembre en la Caja Mágica, aunque España no debutará hasta el martes 19. Los choques se podrán ver a través de #Vamos y Movistar Deportes.

Copa Davis 2019
Gerard Piqué, en la presentación oficial de las finales de la Copa Davis 2019. (AFP)
Miguel Zorío

La Copa Davis 2019 arranca este lunes 18 de noviembre en la Caja Mágica en Madrid. 18 selecciones pelearán por hacerse con el título en esta primera edición del nuevo formato de la Copa Davis. España debutará el martes frente a Rusia con Rafa Nadal a la cabeza. Un Rafa Nadal que ya se encuentra en la capital de España para entrenar junto al equipo que capitanea Sergi Bruguera de cara a su estreno.

Movistar Plus emitirá los partidos de la Copa Davis 2019 a través de sus canales de #Vamos y Movistar Deportes, donde retransmitirán los duelos de España y los partidos destacados de la jornada. Los anfitriones han quedado encuadrados en el grupo B con Croacia, liderada por Borna Coric, y Rusia, comandada por el número cuatro del mundo, Daniil Medvedev.

Los Nadal, Bautista y compañía debutarán el 19 de noviembre no antes de las 18 horas en la pista central de la Caja Mágica. España es una de las candidatas a conquistar la ensaladera. Para ello contará con su mejor equipo posible, con el número uno a la cabeza. Rafa viene de jugar la Copa Masters donde ha terminado a un gran nivel tras sus dos victorias frente a Medvedev y Tsitsipas.

La derrota frente a Zverev ha sido una losa demasiado grande y que finalmente le ha pasado factura y le ha dejado fuera de las semifinales. Pese a ello, el balear ha consolidado su liderato al frente del ranking ATP y terminará el 2019 como número uno por quinta vez en su carrera. Pero la temporada no ha acabado, ahora viene la Copa Davis, un torneo que ilusiona mucho a Rafa donde espera representar a su país de la mejor manera posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias