Nadal recibió el trofeo que le acredita como número uno del año

Tras vencer a Stéfanos Tsitsipás en el tercer partido de la Copa de Maestros que se está disputando en Londres, Rafa Nadal recibió el trofeo que le confirma como número uno de la ATP en 2019.

Nadal es indestructible: también remonta a Tsitsipas y sigue vivo en el Masters

nadal
Nadal cierra el año como número 1 del mundo.

Tras vencer a Stéfanos Tsitsipás en el tercer partido de la Copa de Maestros que se está disputando en Londres, Rafa Nadal recibió el trofeo que le confirma como número uno de la ATP en 2019. El español ha logrado mantener el primer puesto hasta final de año, tras la eliminación de Novak Djokovic a manos de Roger Federer en la Copa Masters.

Esta es la quinta vez que el  tenista español logra cerrar el año en lo más alto del ránking, aunque en esta ocasión es, además, histórico, pues se convierte en el jugador más veterano en conseguirlo, con 33 años, desde que se introdujo el ranking en 1973.

Rafa Nadal perseguía dos objetivos en Londres: mantener el número uno en un pulso con Novak Djokovic y aspirar a conquistar la Copa Masters, un título que no figura en su palmarés. El primero de ellos ya lo ha conseguido tras la eliminación del serbio a manos de Roger Federer; el segundo, está en pleno proceso aunque no depende solo de él. Tras ganar a Tsitsipas y tiene que esperar que a la noche Medvedev haga lo propio ante Zverev. Sólo así podrá ganarse el billete a semifinales – le esperaría el suizo-.

Lo último en Deportes

Últimas noticias