Liga Santander

Dimitri Foulquier: «Ante la duda, siempre pitan a favor del Barcelona»

Tras perder frente al Barcelona, Dimitri Foulquier ha denunciado que se ríen de los equipos pequeños y de todo el esfuerzo que hacen.

Dimitri Foulquier
Dimitri Foulquier en un entrenamiento con el Granada. (@Foulquier_22)

El defensor de 26 años, que ha regresado a LaLiga Santander en el mercado invernal, cree que Valentín Pizarro Gómez perjudicó a su equipo en el Camp Nou. El colegiado dejó con diez al Granada al expulsar a Germán en el 69, algo que condicionó el partido según ha denunciado Dimitri Foulquier. Siete minutos después de su rigurosa decisión, el Barcelona anotó el único gol del encuentro.

Dimitri Foulquier tras caer frente al Barcelona: “Se ríen de los pequeños”

Siempre que venimos al Camp Nou es igual”, ha dicho el francés en Movistar. “Competimos, luchamos, pero no se puede. En todas las jugadas donde había dudas, la decisión era para ellos y las decisiones eran a favor del Barcelona”, ha protestado Foulquier.

“Estamos cansados ya. Ante la duda, siempre pitan a favor de ellos”, ha agregado. “Se ríen de los pequeños y de todo el esfuerzo que hacemos para igualar sus millones”, ha finalizado Dimitri Foulquier.

Messi, clave en la victoria del Barcelona frente al Granada

En el estreno de Quique Setién en el banquillo del Barcelona, fue Leo Messi el que resolvió un partido que se le había complicado al conjunto azulgrana con un tanto a 15 minutos del final. Previamente, el delantero forzó una rigurosa expulsión de Germán. Pizarro Gómez, árbitro debutante en Primera División, tomó una controvertida decisión que terminaría por desquiciar al Granada. Expulsó a Germán en el minuto 68 por una segunda amarilla rigurosa tras una zancadilla a Messi próxima al centro del campo, algo que cambió el sino del debut del técnico cántabro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias