Tras conquistar el Trofeo Kopa

El detallazo de Pedri con La Palma en la gala del Balón de Oro

Ver vídeo

Pedri González fue galardonado con el Trofeo Kopa como mejor futbolista joven del mundo en 2021 y tuvo un bonito recuerdo para la isla de La Palma en su discurso en el Teatro Chatelet de París. El futbolista del Barcelona y la selección española agradeció también a Lionel Messi, ex compañero y presente en la ceremonia, su acogedor trato a su llegada al Barcelona. «Gracias Leo por todo lo que me ayudaste», afirmó el canario.

«Quiero agradecérselo al Barcelona y dedicarle el premio a mi familia que están siempre ahí. Mención especial a la isla de la Palma que lo están pasando mal», detalló Pedri en el atril ante los espectadores de la gala celebrada este lunes en París.

Pedri superó en la votación a Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jamal Musiala (Bayern de Munich), Nuno Mendes (Paris Saint-Germain) y Mason Greenwood (Manchester United), coronándose como el mejor joven del planeta con sólo 19 años. Su actuación con el Barcelona en su primer año como culé y con la selección española en la Eurocopa, en la que fue titular indiscutible con Luis Enrique, clave en la elección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias