Cristiano, por encima de Leo Messi

El desprecio de Sky Sports a Rafa Nadal: sorprendentemente no está entre los 20 mejores deportistas de la década

Incomprensiblemente, Rafa Nadal no aparece en el ránking de los 20 mejores deportistas de la década para Sky Sports. El de manacor se queda fuera de una lista que encabeza Serena Williams y en el que aparecen incomprensiblemente jugadores de dardos o de cricket

Rafa Nadal
Rafa Nadal posa con su último título de Roland Garros. (Getty)

El medio Sky Sports ha publicado la lista de los 20 mejores deportistas de la década y sorprende que entre ellos no está Rafa Nadal, pero sí otros jugadores de rugby, cricket o, incluso, un lanzador de dardos.

En la lista aparecen deportistas del más alto nivel como Serena Williams, que ocupa la primera plaza del ránking, Lewis Hamilton, que aparece en segunda posición, o Cristiano Ronaldo y Leo Messi, tercero y cuarto respectivamente.

Además de Serena Williams, hay otro representante del tenis: Novak Djokovic. El serbio aparece en la sexta posición y no hay más rastro de tenistas. La gran ausencia es Rafa Nadal, que continúa batiendo récords en torneos prestigiosos como es Roland Garros. Una ausencia que muy pocos se explican.

El boxeador Floyd Mayweather ocupa la quinta plaza, mientras que la séptima es para el ya retirado Usain Bolt. El top 10 lo completan otras figuras reconocidas como son Tom Brady, Lebron James y Simon Biles. Michael Phelps, Chris Froome, la futbolista Marta o el golfista Rory Mcllroy también están presentes.

Llama la atención la presencia del jugador de dardos Michael van Gerwen o el de Virat Kohli, jugador de cricket, y que Rafa Nadal, posiblemente el deportista español más laureado de la última década no aparezca en esta lista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias