Juanma Linares ha fallecido a los 41 años

La desgarradora despedida de Joaquín al ‘superpapá’ del Betis

Doloroso y emotivo adiós de Joaquín a Juanma Linares, el 'superpapá' del Betis que ha fallecido a los 41 años a causa de un infarto

"La vida ha cometido una injusticia contigo", dice el capitán verdiblanco en Instagram

Joaquín y Juanma Linares junto a una de sus hijas.
Joaquín y Juanma Linares junto a una de sus hijas.

El beticismo está de luto. Un fiel aficionado del Real Betis como Juanma Linares ha perdido la vida a los 41 años. El que fuera cámara de La Sexta no ha podido superar las secuelas de un grave infarto sufrido hace más de diez días. Conocido como el ‘superpapá’ verdiblanco, el sevillano ha fallecido en Estados Unidos dejando a dos hijas y a su mujer embarazada.

El dolor invade a su familia y también a cualquier bético. El capitán del primer equipo, Joaquín Sánchez, ha querido despedirse de Juanma Linares a través de Instagram con una emotiva carta en la que además de dar el pésame a la familia brinda palabras muy bonitas hacia el fallecido.

«Sólo quiero unirme al sentimiento de tu familia por la injusticia que la vida ha cometido contigo y con todos nosotros. No deberías abandonar este mundo, Juanma Linares. Tu espíritu bético y tu indudable humanidad vivirá en esas maravillosas hijas que nos dejas aquí. Un fuerte abrazo amigo, con la camiseta que llevas puesta seguro que tienes abiertas de par en par las puertas de cielo», escribió Joaquín en su cuenta oficial junto a un precioso vídeo de las hijas de Linares aprendiendo con su Betis.

Linares estuvo hospitalizado durante diez días y la familia emprendió una campaña para hacer frente a los gastos médicos por su ingreso hospitalario. Su historia dio la vuelta al mundo y fue apoyada por clubes y futbolistas como Dani Ceballos. De hecho, se pretendían conseguir 30.000 euros y se superaron los 100.000 en donaciones para intentar que el cámara superara el infarto, pero las lesiones fueron demasiado graves y el desenlace ha sido fatídico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias