Primeras desavenencias entre Mourinho y Pogba: «Juego demasiado atrás»


Los malos resultados del Manchester United al inicio de esta temporada empiezan a pesar en la plantilla dirigida por Jose Mourinho. El fichaje estrella de esta temporada, Paul Pogba, se quejó de su papel en los red devils, donde considera que juega muy atrás. «Me está costando adaptarme a mi nuevo rol, más parecido a Pirlo. Tengo que jugar y recuperar más para ayudar al equipo», dijo.
El francés, cuya producción goleadora en su nuevo equipo se reduce a un tanto en ocho encuentros, justifica dicho rendimiento en que no quiere ser el ancla de la medular del United. «Trato de adaptarme a lo que me pide Mourinho, pero soy un jugador al que le gusta jugar más hacia delante», especificó.
Pogba, de momento, acepta su rol de hombre defensivo, pese a las críticas tras convertirse en un fichaje de más de 120 millones de euros. «El entrenador me da instrucciones y yo trato de seguirlas. Tengo que recuperar más balones y hacer esfuerzos defensivos por mis compañeros», se resignó.
Pogba destacó en la Juventus de Turín en los últimos años jugando como interior o volante con mucha libertad en ataque. Sin embargo, el francés ha visto esa función reducida a la nada tras ver ocupar su puesto al capitán del equipo Wayne Rooney u ocasionalmente al español Juan Mata.