NBA

Denver se hace un lío con el nombre de Campazzo: «Bienvenido, Francisco»

Los Denver Nuggets cometieron un error viral en la presentación de Facundo Campazzo: "Bienvenido, Francisco", publicó la franquicia de Colorado

Campazzo se despide del Madrid: "En este club pasé momentos únicos"

Campazzo
Facundo Campazzo durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Facundo Campazzo ya es nuevo jugador del Denver Nuggets de manera oficial. El jugador argentino fue presentado a través de las redes sociales por la franquicia de Colorado, que tuvo un error que se convirtió en viral al referirse al ex del Real Madrid: «Bienvenido a Mile High Basketball, Francisco Campazzo», publicaron los Nuggets. Inmediatamente después, las redes sociales se hicieron eco del error en su nombre.

Poco después de publicar la foto en la que se podía leer Francisco Campazzo, los Denver Nuggets subsanaron el error y celebraron la llegada del argentino a la NBA utilizando su verdadero nombre: «El momento que todos hemos esperado… ¡Bienvenido, Facundo!», escribió la franquicia estadounidense en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

El jugador, ilusionado con su nuevo reto

A pesar del error de su nuevo equipo en su presentación, Campazzo compartió una imagen en Denver junto a su familia. Sonriente y con su hijo en brazos, el argentino celebró su llegada a la NBA: «No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso e ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad», escribió el Facu.

 

Ver esta publicación en Instagram

En una entrevista en el medio MundoD, el argentino se volvió a mostrar muy contento por su fichaje: «Es como empezar una vida prácticamente de cero: nuevo país, equipo completamente distinto y nueva Liga. Estoy súper motivado y entusiasmado con este gran cambio y con muchas ganas de que llegue ese momento de empezar a jugar», aseguró. La realidad es que Campazzo llega a un equipo con las máximas aspiraciones en la NBA después de una muy buena temporada, en la que los Nuggets alcanzaron la final de la Conferencia.

En su página web, los Nuggets explicaron el tipo de jugador que es Campazzo con una comparación muy especial: «Para aquellos que no conozcan el estilo de Campazzo, piensen en Milos Teodosic, pero con un poco más de forma física. Repartirá de forma rutinaria asistencias dignas de elogia. Con Campazzo, llega un creador de élite a Denver», explicaron.

En julio, OKDIARIO adelantó en exclusiva que Facundo Campazzo le había comunicado al Real Madrid su decisión de abandonar España y firmar por un equipo de la NBA. Una noticia que ya es oficial: el Facu jugará en los Denver Nuggets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias