Se celebra el 9 de junio

Del Bosque invita a todo el mundo a acudir al torneo ‘Naturhouse Inclusive Football’ en La Cartuja de Sevilla

Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos

La entrada es gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas

Ver vídeo

Vicente del Bosque se ha sumado al proyecto del torneo Naturhouse Inclusive Football, que se celebrará el próximo 9 de junio en el Estadio de La Cartuja en Sevilla y que luchará por la inclusión de niños y discapacitados con el fútbol de por medio.

«Os animo a que el 9 de junio, en Sevilla, en el estadio de La Cartuja asistáis al torneo Naturhouse Inclusive Football», dice el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque en un vídeo en el que invita a que todo el que pueda acuda al recinto para disfrutar de una mañana en la que los valores predominarán por encima de todo.

El evento quiere seguir concienciando a la sociedad para tirar las barreras abajo. Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos para realizar las cosas que quieran hacer.

El torneo Naturhouse Inclusive Football de La Cartuja tendrá una entrada gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas. Los equipos participantes serán Málaga, Sevilla, Betis, UD Logroñés, Almería, Granada, Cádiz y Córdoba.

El pasado mes de diciembre se organizó este evento en Madrid. Una gran cantidad de famosos no dudaron y participaron en la gran cita en la capital de España, disputando entre ellos un partido y entregando premios sorpresa como unas botas firmadas por Gabi, capitán del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias