Serie A

Cristiano Ronaldo y la reprimenda a sus hijos por comer chocolate y beber refrescos

Cristiano Ronaldo ha hablado sobre su obsesión por la buena alimentación, una de las claves de su éxito: "ncluso con mis hijos más pequeños, me miran primero cuando comen chocolate porque saben que no me gusta"

Cristiano Ronaldo, justo tras dar positivo.
Cristiano Ronaldo, justo tras dar positivo.

De sobra conocido es lo perfeccionista que es Cristiano Ronaldo. Su dedicación y esfuerzo le han llevado a ser reconocido, entre otras distinciones, como el mejor jugador en lo que va de siglo XXI por los Globe Soccer Awards. El portugués está pasando las Navidades en los Emiratos Árabes, país en el que recibió el galardón con la compañía de Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

Precisamente, el actual futbolista de la Juventus de Turín ha hablado sobre el futuro de su hijo mayor. A sus 10 años, Cristiano Ronaldo Jr. apunta maneras con el balón, pero su padre le intenta advertir de la dedicación y trabajo que necesita para convertirse en jugador profesional: «Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bine, pero no es suficiente, con eso no basta. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que sí. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico», aseguró Ronaldo sobre el futuro de su hijo.

La obsesión de Cristiano Ronaldo por su alimentación es una de las claves de su éxito. Por ello, en casa procura que sus hijos coman lo mejor posible para estar sanos: «Incluso con mis hijos más pequeños, me miran primero cuando comen chocolate porque saben que no me gusta», dijo el ex jugador del Real Madrid.  El portugués comparte esa obsesión con su pareja Georgina, que muestra de forma frecuenta en las redes sociales algunas partes de su entrenamiento para mantenerse en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

El 2021, un año repleto de retos para El Bicho

A pesar de que la temporada no está siendo del todo buena por el momento para la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo está muy fino de cara a puerta y se le presenta un 2021 con muchos retos: su segunda Eurocopa y su sexta Champions League son los sueños del portugués, que lleva 16 goles en 14 partidos en lo que va de temporada. El Bicho es insaciable y tratará de exprimir al máximo su potencial y el de sus compañeros para levantar títulos en el nuevo año.

Por el momento, Cristiano Ronaldo disfruta de su familia en Dubai, decisión que ha desatado la polémica en Italia debido a la situación del coronavirus en el país transalpino. El jugador de la Juventus ha aprovechado los días libres para asistir a la gala de los Globe Soccer Awards y pasar unas mini vacaciones con sus seres queridos en los Emiratos Árabes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias