Georgina lo ha desvelado en Instagram

Las polémicas vacaciones de Cristiano Ronaldo en Dubai con Italia confinada en Navidad

El delantero de la Juventus ha aprovechado las breves vacaciones para pasar la Navidad en Dubai junto a su familia. El viaje de Cristiano Ronaldo ha desatado la polémica en Italia en un momento en el que se han reforzado las medidas de seguridad y confinamiento en todo el país

Las polémicas vacaciones de Cristiano Ronaldo en Dubai con Italia confinada en Navidad
Cristiano Ronaldo, junto a su familia, en una foto compartida por el delantero en Instagram

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el centro de la polémica tras su decisión de pasar las Navidades en Dubai en un momento en el que la mayor parte de Italia se encuentra confinada y muchas familias se ven obligadas a pasar estas fiestas por separado. El delantero de la Juventus ha aprovechado las breves vacaciones para asistir a la Globe Soccer Awards y disfrutar ya de paso del buen clima y de un ambiente más permisivo en plena pandemia.

Ha sido su pareja Georgina, a través de las redes sociales, quien ha desvelado el viaje de Cristiano y su familia a Dubai, donde pasarán las vacaciones aprovechando las breves vacaciones con las que cuentan los jugadores de la Juventus. Hasta el día 28 de diciembre no tendrán que volver a entrenar, así que Cristiano y los suyos han puesto rumbo a Dubai en vuelo privado. Allí pasarán estas fiestas tan señaladas y aprovechará para asistir a la Globe Soccer Awards, donde comparte nominación a mejor jugador del año con Leo Messi y Robert Lewandowski. 

Su viaje a Dubai ha desatado la polémica en Italia, ya que, dado el aumento de casos de coronavirus en el país, se han reforzado las medidas de contención y la mayoría de los italianos se verán obligados a pasar estas Navidades lejos de su familia. Durante algunos días no se podrá salir ni siquiera del domicilio si no es estrictamente necesario y hay mayores controles de movilidad. Unas medidas que no han frenado a Cristiano Ronaldo ni a otros jugadores de la Juventus -según La Gazzetta dello Sport-, que también han puesto rumbo a Dubai, movidos por el buen clima y el ambiente más permisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Sin cuarentena a la vuelta

Mientras que Italia establece que cualquier ciudadano que haya estado en el extranjero entre el 23 de diciembre y el 6 de enero deberá permanecer en aislamiento a su regreso, la medida no frena a los jugadores por un tratamiento especial desarrollado en los últimos meses. Pueden seguir un entrenamiento en aislamiento, con tests regulares para que no suspendan su actividad profesional. Es decir, han de renunciar a la vida social normal, pero pueden formar parte del día a día en los entrenamientos con un seguimiento especial.

El hecho de que esté dentro de la legalidad, no quita que sea polémico y cuanto menos, cuestionado, ya que en un año en el que se han tenido que hacer grandes sacrificios para frenar el contagio, parece que estos no son igual para todos. Además, el propio Cristiano Ronaldo ya fue señalado meses atrás cuando optó por regresar de Portugal a Turín una vez conoció que era positivo por COVID-19. Ello le costó, incluso, las críticas del ministro del Deporte, Vincenzo Spadafora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias