En una entrevista con 'France Football'

Lewandowski: «Puedo invitar a Messi y Cristiano a comer en mi mesa»

Robert Lewandowski ha concedido una entrevista a 'France Football' tras ganar el premio The Best al mejor jugador de la pasada temporada, en la que asegura que invita a Cristiano y Messi a sentarse en su mesa

Lewandowski
Robert Lewandowski invita a Messi y Cristiano a comer en su mesa.
Miguel Zorío

Robert Lewandowski se ha convertido en el gran protagonista del momento, después de ganar el premio The Best al mejor jugador de la temporada pasada, por delante de Cristiano y Messi. Ahora, ha concedido una entrevista a France Football en la que invita a los dos grandes del fútbol mundial a sentarse en su mesa.

«Messi y Cristiano están en la misma mesa durante muchos años y eso es lo que les hace insuperables. No creo que pueda estar en la misma mesa de ellos, pero como hizo Griezmann, si contamos la temporada y el año 2020, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento. Al no estar en la misma mesa de ellos, creo que puedo invitar a Messi y Cristiano a comer en la mía», comentó el delantero del Bayern, máximo goleador europeo de la pasada campaña.

Lewandowski se ha consagrado en los últimos años, especialmente en la temporada pasada, como uno de los mejores delanteros de la década. En la última campaña fue clave para la consecución de los cinco títulos logrados por su equipo hasta la fecha. Además, fue máximo goleador de la Liga de Campeones y de la Bundesliga. Sin duda, se encuentra en el mejor momento de su carrera y se permite el lujo de invitar a Cristiano y Messi a su mesa, y no al revés.

Durante la entrevista con la conocida revista francesa, Lewandowski también desveló quienes son sus ídolos: «Los jugadores que más admiraba eran Del Piero, Thierry Henry o incluso Roberto Baggio. Hay varios jugadores polacos que fueron importantes, pero se retiraron cuando empecé a mirar fútbol. Lo que me hizo también soñar fueron los grandes estadios y sus ambientes».

Este año no habrá Balón de Oro, ya que France Football canceló el premio en verano a causa del coronavirus, pero de haberse producido la entrega del prestigioso galardón el polaco sería el principal favorito para llevarse el gato al agua. El delantero del Bayern es uno de los jugadores más en forma del momento, y los títulos conseguidos el curso anterior, tanto a nivel individual como colectivo, le convierten en el gran perjudicado por la cancelación del premio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias