Mercado de fichajes 2019

Confidencial: así se ha preparado el Bernabéu para la presentación galáctica de Hazard

La presentación de Hazard será en el palco de honor del Santiago Bernabéu. No se hacía un acto de este tipo en la zona más noble del estadio madridista desde 2015.

hazard
El Real Madrid prepara la presentación galáctica de Hazard.
Iván Martín

El Real Madrid ya lo tiene todo listo para una nueva presentación galáctica como en los tiempos de Kaká, Cristiano Ronaldo y compañía. De las que no se viven por el Santiago Bernabéu desde el año 2015, cuando Danilo aterrizó en Chamartín. Desde aquel año, nunca más se había realizado la puesta de largo de un fichaje en el palco del estadio blanco. Hasta la llegada de Hazard. De hecho, Jovic, que ha sido presentando este miércoles, tuvo su acto en el antepalco, a pesar de que la plataforma que se usa para las grandes presentaciones ya estaba preparada.

El Real Madrid quiere repetir con Hazard esas grandes presentaciones que ya han vivido otros futbolistas con la etiqueta de galácticos. El Santiago Bernabéu se engalanará por dentro y por fuera para dar la bienvenida a Eden Hazard, porque no todos los días se ficha a un crack de ese nivel. Por ello, el Real Madrid está cuidando hasta el más mínimo detalle.

Hazard se presentará en la tarde del jueves a las 19:00 horas, para que todos los aficionados madridistas puedan asistir a un Bernabéu que podría registrar una gran entrada. El palco estará lleno y el acto tendrá todos los ingredientes de un gran fichaje.

hazard
El palco de honor del Bernabéu, preparado para presentar a Hazard.

Hazard, también sin número

Todo será perfecto, pero, salvo sorpresa de última hora, Hazard se tendrá que presentar sin número. El Real Madrid tiene en estos momentos 36 jugadores, por lo que los 25 dorsales que tienen asignados la primera plantilla están cubiertos, salvo el dorsal 16. No obstante, parece complicado que el club otorgue ese número al crack belga. Por lo tanto, hasta que no se produzcan las primeras salidas Hazard no tendrá un dorsal confirmado. De esta forma, los aficionados deberán esperar unas semanas para conocer que número lucirá el internacional belga y poder comprar su camiseta. La que será una de las más deseadas por los madridistas. Jovic ya ha sido presentando sin número. 

bernabéu
Imagen del palco de honor desde las gradas del Bernabéu.

El ‘7’ o el ‘23’

Hazard ha llevado en el Chelsea y en la selección de Bélgica el número ‘10’, el mismo dorsal que lució en Lille y que en el Real Madrid es propiedad de Luka Modric desde hace dos temporadas. Por lo tanto, el club deberá buscar otras opciones. El 7 de Mariano, que debería salir tras la llegada de Jovic, y el 23 de Reguilón, que no cuenta para Zidane, son las otras opciones que se barajan en la entidad madridista. Pero, si alguno de los dos sale, no será antes de la presentación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias