Hazard espera a las salidas para elegir número

Hazard se podría presentar como nuevo jugador del Real Madrid sin número, ya que en la plantilla blanca en estos momentos sólo está libre el '16'.

Hazard espera a las salidas para elegir número
Iván Martín

El palco de honor del Santiago Bernabéu volverá a vivir este jueves un gran día con la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. Desde 2014, con la llegada de James Rodríguez, uno de los lugares más nobles del coliseo madridista no daba la bienvenida a un futbolista de esos que se pueden calificar de galácticos. Todo será perfecto, pero, salvo sorpresa de última hora, el belga se tendrá que presentar sin número.

El Real Madrid tiene en estos momentos 36 jugadores, por lo que los 25 dorsales que tienen asignados la primera plantilla están cubiertos, salvo el ‘16’. No obstante, parece complicado que el club otorgue ese número al crack belga. Por lo tanto, hasta que no se produzcan las primeras salidas Hazard no tendrá un dorsal confirmado. De esta forma, los aficionados deberán esperar unas semanas para conocer que número lucirá el internacional belga y poder comprar su camiseta. La que será una de las más deseadas por los madridistas.

El ‘7’ o el ‘23’

Hazard luce en el Chelsea y en la selección de Bélgica el número ‘10’. Mismo dorsal que llevó en Lille y que en el Real Madrid es propiedad de Luka Modric desde hace dos temporadas. Por lo tanto, el club deberá buscar otras opciones. El ‘7’ de Mariano, que debería salir tras la llegada de Jovic, y el ‘23’ de Reguilón, que no cuenta para Zidane, son las otras opciones que se barajan en la entidad madridista. Pero parece complicado que la salida de ambos se produzca antes de la presentación, por lo que hay dos opciones: se presenta con la nueva camiseta -que se anuncia el viernes- y con el nombre serigrafiado sin número o se le pide a algún futbolista que haga el favor de ceder su número al belga.

El departamento de marketing del Real Madrid quiere que Hazard sea presentado con número, ya que saben que las ventas de camisetas justo después de la presentación son elevadas, pero en estos momentos esta posibilidad es bastante complicada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias