Tras la goleada de OKDIARIO

El Chiringuito reacciona al ‘set’ anunciando un fichaje con 200 partidos en Primera y una Copa

La primera consecuencia de la paliza de OKDIARIO a El Chiringuito es el nuevo fichaje que ha anunciado el equipo del programa dirigido por Josep Pedrerol

Edu Aguirre y Juanfe explotan tras el descalabro: "Ha sido vergonzoso y patético»

Recital de excusas de Pedrerol tras la paliza de OKDIARIO a El Chiringuito

Ver vídeo

La paliza de OKDIARIO a El Chiringuito en la Superliga de Medios Solidaria empieza a tener sus consecuencias. El equipo del periódico dirigido por Eduardo Inda fue infinitamente superior a los chicos de Josep Pedrerol sobre el terreno de juego, de ahí el abultado resultado, un 6-1 que escuece y mucho. De hecho, la primera reacción ha sido anunciar a bombo y platillo un nuevo fichaje para su plantilla.

«¡Capi!», gritó Pedrerol en el plató para oficializar la incorporación del ex futbolista del Betis. «Me han convencido muy rápido», fueron las primeras palabras del talentoso andaluz. «No fue la servilleta de Florentino, pero le mandé un mensaje y me respondió que quería jugar ‘sin duda’», explicó Juanfe Sanz sobre cómo se fraguó el fichaje del sevillano, tertuliano habitual del programa.

Una incorporación de nivel

«Yo lo voy a disfrutar mucho. Me retiré hace 10 años», añadió antes de recibir muchos piropos en el plató. «Es un tío de muchísima calidad, de grandes pases y grandes goles, que es lo que necesita el equipo, alguien ahí con Edu marcando goles. Tiene visión, tiene calidad, tiene todo…», dijo Fernando Sanz. «Que te pongan en el medio y mueves a todos, que jueguen ahí. Va a ser un espectáculo Capi ahí, míster por favor quédate que la va a romper…», añadió Jorge D’Alessandro.

Y es que hablamos de un futbolista que disputó más de 200 partidos en Primera División y que ganó una Copa del Rey con su Real Betis, que precisamente este sábado juega una nueva final del torneo del KO frente al Valencia. Una importante incorporación para el equipo de El Chiringuito en la Liga de Medios, que hace una semana se vio debilitado tras la renuncia de Javi Balboa, otro ex futbolista que ha dejado de participar en el torneo debido a sus problemas físicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias